Saltar al contenido

Agradecimiento a las fuerzas armadas | hombres y mujeres, Héroes de Verdad

Mejores Palabras de Agradecimiento a las fuerzas armadas

Si estas buscando ejemplos de agradecimiento a los valientes hombres y mujeres de las fuerzas armadas, llegaste al lugar indicado.

Agradecimientos a Militares

Ejemplos de agradecimiento a la fuerza militar

A los miles de valientes hombres y mujeres que han servido en nuestras fuerzas armadas para preservar nuestra libertad y estilo de vida, mil gracias.  Estos valientes hombres y mujeres han dado su vida para que nosotros podamos disfrutar de la nuestra.

Mis más sinceros agradecimientos a todos los militares, policías, marinos, pilotos,  que hacen el máximo sacrificio para que podemos vivir nuestras vidas a salvo. Bendiciones.

Amigo militar, Gracias por servir a nuestro país y proteger nuestras vidas. Hoy y todos los días agradecemos el sacrificio que hacen. Dios los bendiga y los Proteja.

Gracias a todos los hombres y mujeres que integran las fuerzas armadas de nuestro país. Pero en especial, Gracias a mi padre, por el cual estoy orgulloso de ser el hijo de un militar que sirve con orgullo y dedicación cada día de su vida. Dios lo proteja.

Gracias por su servicio, por defender nuestra nación y la libertad! ¡Que Dios bendiga y proteja a todos nuestros militares activos y veteranos!

Agradecimiento a un familiar militar

Gracias por su servicio a mi esposo; estamos en deuda por tu sacrificio.

Un gran agradecimiento especial a mi tío, Frank Ardila, una exlente persona, un excelente militar, un excelente patriota y a todos los militares del pasado, presente y futuro.

Gracias desde el fondo de mi corazón a todo los militares de nuestro país. Como esposa de un militar, comprendo los sacrificios que se deben hacer, los días y noches de preocupación, las ausencias como padre y esposo, de verdad mil y mil gracias héroes militares.

Al crecer en una familia militar, conozco el sacrificio que han hecho innumerables hombres y mujeres. Gracias por tu servicio.

Agradecimiento las mujeres militares

Gracias a las muchas mujeres militaren que sacrifican su hogar por el bienestar del nuestro.

Gracias a mi esposa Luz Amparo Laiton y a todas las valientes mujeres que han prestado servicios militar. Gracias por su valentía.

Agradecimiento a militares veteranos

No hay palabras para expresar lo agradecido que estoy con todos nuestros Veteranos. ¡Gracias por todo lo que has hecho!

Gracias por el sacrificio que hicieron para que podamos disfrutar de esta bella palabra llamada “libertad”.

Gracias por sus esfuerzos desinteresados ​​en la defensa de nuestro país. A todos nuestros héroes anónimos, ¡mil gracias!

Gracias héroe veterano. ¡Sus sacrificios no han pasado en vano, especialmente el tiempo que pasaron lejos de sus propias familias!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.