Saltar al contenido

Agradecimiento por Información Recibida

Agradecimiento por Información Recibida

A continuación se muestran ejemplos de mensajes para agradecer a alguien por la información proporcionada. Le ayudarán a expresar gratitud y mostrar su aprecio.

Escribí este tipo de correo electrónico con mayor frecuencia cuando tenía un trabajo de oficina que a veces requería pedir información a otros. Por lo tanto, generalmente envío la nota por correo electrónico, pero según su situación, puede escribir la nota a mano o elegir otro método para enviar un agradecimiento descritos en nuestro blog.

Gracias por la información

Aquí hay un modelo que puede seguir al responder a un correo electrónico. Reemplace las palabras en [paréntesis] con sus propias palabras.

[Nombre de persona],

Gracias por la información proporcionada. [Luego comparta cómo lo ayudó, qué aprendió, cómo usará la información, etc., en una o dos oraciones]—[Si corresponde, agradézcales por su tiempo].

Gracias de nuevo,

[Su nombre]

Ejemplos para dar Gracias por la información

A continuación hay muchos mensajes de ejemplo de agradecimiento por la información. Estas muestras pueden ayudar a inspirar su redacción al decir gracias por la información.

#1 Gracias por enviarme la información detallada sobre [enumere de qué se trata]. Aprendí [lo que tú aprendiste] de eso. Agradezco los detalles que entró en [tema que se cubrió]. Estoy agradecido por la cantidad de tiempo y esfuerzo que puso en ayudarnos. Sus ideas y resumen son beneficiosos.

#2 Gracias por enviarme la información. Era exactamente lo que necesitábamos y me permitió seguir adelante con mi parte de este proyecto.

#3 Hemos recibido la información que envió por correo. El libro sobre el consumo de alimentos enteros y sin procesar ha sido interesante. Nuestros clientes se beneficiarán de lo que estamos aprendiendo.

#4 Gracias por proporcionar la información sobre la desintoxicación de azúcar el fin de semana pasado. He comprado el libro y lo probaré pronto. ¡Estoy seguro de que me sentiré mejor después de hacerlo!

#5 Quiero agradecerle por enviar la información sobre la clase de bienes raíces. Escuchar su perspectiva me ayudó a decidir inscribirme. ¡Espero estar en clase contigo!

#6 Tu conocimiento sobre cómo ayudar al gato fue acertado. ¡Ahora usa su caja de arena todos los días! El sitio web que compartió conmigo tenía muchas cosas para probar.

#7 Gracias por proporcionar la información solicitada. Estoy aprendiendo mucho sobre [tema] ahora. Podemos discutirlo con más detalle la próxima vez que nos reunamos para almorzar.

#8 La información que proporcionó sobre [tema] ha sido beneficiosa al hablar sobre el problema con [Nombre del niño]. Agradezco el tiempo que dedicaste a recopilar todos esos libros y folletos.

#9 Gracias por enviar el correo electrónico con la información que solicité. Los detalles sobre el proyecto son exactamente lo que necesitaba para entender cómo contactar al proveedor y manejar la situación actual. También estoy agradecido por la historia de fondo que pudo proporcionar.

# 10 ¡Estoy emocionado de leer la información que me dio sobre cómo salir de la deuda! Eres un gran mentor y agradezco tus sugerencias de libros. Espero estar libre de deudas dentro de cinco años.

#11 Gracias por la información detallada sobre cómo ahorrar más dinero e invertir. Quiero aprender todo lo que pueda, y lo que me proporcionó me ayudará a comenzar. Nuestras conversaciones sobre el dinero siempre son emocionantes y me ayudan a pensar en cómo podría manejar mejor el dinero.

# 12 A veces, siento que tengo una sobrecarga de información. Gracias por enviarme solo los materiales que necesito para el curso de capacitación de mañana. Estoy agradecido de no perder el tiempo clasificando cosas que no son necesarias.

#13 Qué amable de su parte enviarme el informe sobre el que le pregunté la semana pasada. La versión impresa es más fácil de revisar para mí. Pronto les enviaré las revisiones.

#14 ¡La información de viaje que proporcionó fue fantástica! Ayudó a mi clase a decidir dónde iremos en nuestro viaje de campamento. Su experiencia nos ahorró mucho tiempo.

#15 Gracias por la maravillosa información sobre las aves. El libro de pájaros que enviaste a casa me ha ayudado a identificar varios pájaros que vienen a mis comederos para pájaros en el patio. También estoy emocionado de aprender sus canciones usando la aplicación de la que me hablaste.

#16 La información que proporcionó para la reunión fue maravillosa. Ver los datos en gráficos ayudó a que fuera más fácil de entender y presentar. El cliente tenía algunas preguntas que revisaré para su revisión.

#17 He aprendido mucho sobre [tema] desde que compartió que su mascota también tiene [condición] y me envió información sobre sitios web que hablan sobre la enfermedad. ¡Gracias por enviarme todos esos enlaces!

#18 ¡Gracias por la información! [Nota: Decir solo «Gracias por la información» es aceptable cuando todo lo que necesita es una respuesta rápida e informal.

#19 Gracias por proporcionar la información detallada y las instrucciones. Usaremos lo que comenzó como base para la nueva documentación de capacitación. ¡Nos has ahorrado mucho tiempo!

#20 Gracias por ayudarnos brindándonos la información que tenías sobre el proyecto. Sus esfuerzos nos ahorraron tiempo y nos ayudaron a aprender más sobre el cliente. Los gráficos de barras y las estadísticas eran ingeniosos.

#21  Gracias por compartir los videos sobre las mejores cortadoras de césped. Quería hacer una excelente inversión para tener el cortacésped durante muchos años. Y el trabajo en el jardín será más rápido con el nuevo cortacésped. Así que estoy agradecido de que se haya tomado el tiempo para ayudarme con la decisión.

#22 ¡Eres el mejor! Gracias por la información sobre los nuevos procedimientos para [lo que sea que haya ayudado con la información].

# 23 Esta nueva forma de hacer [lo que sea nuevo en su oficina] es una gran molestia. Gracias por darme información detallada sobre cómo completar cada paso. Realmente aprecio la ayuda adicional.

# 24 La información que proporcionó fue muy útil. Muchas gracias por tomarse el tiempo para armarlo y evitar que tenga que aprender de la manera correcta de la manera más difícil. Esto se guardará para referencia futura.

# 25 Gracias por las explicaciones e instrucciones detalladas. Comenzaremos con lo que ya ha hecho para los nuevos documentos de capacitación. ¡Nos has ahorrado una cantidad significativa de tiempo!

#26 Gracias por entregarme la información que solicité por correo electrónico. La información del proyecto era justo lo que necesitaba para averiguar cómo contactar al proveedor. También agradezco la información de fondo que pudo compartir.

#27 ¡Espero leer los consejos que me dio sobre cómo salir de la deuda! Eres un excelente maestro y valoro las recomendaciones de tu sitio web. 

#28 Gracias por brindarnos consejos tan extensos sobre cómo ahorrar e invertir más dinero. Quiero absorber todo lo que pueda, y la información detallada me ayudará a comenzar.

#29 Gracias por proporcionar la información que se necesitaba. Estoy aprendiendo mucho sobre [asunto] en este momento. La próxima vez que caminemos juntos, podemos repasarlo con más detalle.

#30 Al dirigirse a [asunto] con [Nombre], la información que proporcionó fue beneficiosa. Le agradezco que se haya tomado el tiempo de hacer una lista de libros para que aprenda más.

También te recomendamos leer sobre: 🔎

Gracias por tu información

# 31 Gracias por proporcionar la información detallada. Lo revisaré contigo en breve y te haré saber si tenemos alguna otra pregunta.

# 32 La información que enviaste fue útil. Gracias por tomarse el tiempo para organizarlo. Guardaremos esto para nuestros registros.

# 33 Gracias por brindarnos su información rápidamente. Comenzaremos a comunicarnos con sus referencias esta semana. Nos pondremos en contacto con usted la próxima semana con respecto a la posición.

# 34 Gracias por brindarnos tu información nuevamente. Pedimos disculpas por las molestias de tener que volver a solicitarlo. Estamos agradecidos por su comprensión.

# 35 Gracias por tu detallada información. Sin embargo, aunque actualmente no estamos contratando, le informaremos por correo electrónico cuando haya un puesto disponible.

# 36 Gracias por proporcionar su currículum e información de contacto. Si bien no estamos contratando actualmente, le notificaremos por correo electrónico si hay un puesto disponible.

# 37 Agradecemos la información que envió por correo electrónico después de su entrevista de trabajo para [título del trabajo o nombre del puesto]. Revisaremos a todos los candidatos el próximo mes y nos comunicaremos con usted a fines de la próxima semana.

# 38 Agradecemos la información que envió después de su entrevista [título del trabajo o nombre del puesto]. Revisaremos a todos los solicitantes mañana y nos comunicaremos con usted al final de la semana.

# 39 Gracias por tu información. Lo revisaré pronto y le haré saber si tenemos alguna pregunta de seguimiento.

# 40 Gracias por tu información. Recopilaré sus respuestas con las recibidas de otros para completar mi tarea escolar. Estoy muy contenta de que mis padres me dijeron que me comunique con usted y agradezco su ayuda.

# 41 Gracias por brindar excelente información. Estoy feliz de que mis padres me hayan sugerido que me comunique contigo porque sabes mucho sobre [tema]. Estoy emocionado de compartir lo que aprendí de ti con mis amigos. 

# 42 Tienes mi agradecimiento por responder a la brevedad con tu información. Estoy agradecido por la cortesía. He actualizado sus registros en el sistema.

# 43 Agradezco la rapidez con la que respondió con su información. Revisé los gráficos del informe y envié por correo electrónico la nueva versión al jefe.

# 44 Realmente aprecio lo pronto que me respondiste con tus respuestas. Actualicé los gráficos del informe y envié la versión actualizada al jefe por correo electrónico.

# 45 Gracias por votar por su elección de restaurante para el almuerzo del equipo con el jefe . Espero con ansias el almuerzo y estoy agradecido por su aporte.

Conclusión

Los ejemplos están destinados a ayudar a mostrar aprecio y expresar gratitud después de que alguien le brinde información.

A veces, un rápido «Gracias por la información» será suficiente. Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, puede escribir un mensaje más largo de «gracias por la información».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!