Saltar al contenido

Palabras de Agradecimiento por Apoyo

Ejemplo de frases y Palabras de Agradecimiento por Apoyo

Sentir la seguridad y el acompañamiento que nos ofrece otra persona, es algo que incentiva bastante, fundamentalmente si procede de alguien a quien le tenemos respeto y enorme aprecio. Si deseas agradecer todo ese acompañamiento te regalamos las mejores frases para llevarlo a cabo.

El acompañamiento es algo muy importante para cada individuo. Da igual la edad, mientras quieras recibir ese acompañamiento de tus padres, amigos, familia o compañeros de trabajo, no tienes idea lo agradecido/a que tienes que estar, ya que es algo que frecuentemente la gente quiere y muchas veces no lo puede tener. Por eso si tienes la fortuna de tener personas que jamás te abandonan, entonces las oraciones de agradecimiento por acompañamiento, van a ser la mejor opción para agradecer por esa grata compañía.

Frases de agradecimiento por acompañamiento en momentos difíciles

En este momento estoy atravesando una situación muy complicada, no se cuando termine todo esto, pero sé que con todo el acompañamiento que me brindas, lo lograré, gracias por todo.

Estos instantes jamás pensé superarlos, pero gracias a ustedes que me dieron todo su acompañamiento, me dí cuenta que no es tan difícil.

Gracias a usted comprendí que no importa la dificultad o problema por el que estemos pasando, porque si tienes una grata compañía como la de ustedes todo es más fácil..

Estoy complacido por tener la fortuna de estar con personas como ustedes, en las buenas y en las malas me dieron todo su acompañamiento, los amo.

Estoy pasando un instante difícil, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer que estén a mi lado, muchas gracias.

Palabras de agradecimiento a un amigo por su apoyo

Amigo, jamás pensé tener la gracia de encontrarme con una persona como tú y quisiera que esta amistad siga creciendo a un nivel sorprendente y que nunca olvidaré.

Con cada momento que he vivido, quiero decirte querido amigo que la vida es diferente, estando cerca de una persona como tú.

Hoy es un día como cualquiera, pero quiero aprovechar para agradecerte por tu compañía y por escucharme cuando te necesito, sin importar que no nos veamos tan seguido, siempre estás ahí para mí, gracias por tu amistad.

Cada día que pasa, nuestra amistad se hace más fuerte y por eso amigo mío, hoy te quiero dar las gracias por todo lo que me das.

Todo lo que hemos pasado juntos jamás lo olvidaré, gracias por tu amistad.

Palabras de agradecimiento por acompañamiento laboral

Estoy en un excelente equipo de trabajo, compañeros gracias por sus palabras de aliento y acompañamiento que me ayudaron a superar ese problema.

Muchas gracias por ser parte de este proyecto, por brindarme su seguridad y darme todo el acompañamiento necesario para que esta misión se cumpliera.

Gracias por haberme brindado su compañía en estos instantes, en algunas ocasiones fue difícil para todos, pero como equipo, supimos conseguirlo.

Su acompañamiento me permitió crecer en diferentes aspectos personales y de trabajo, mil gracias por ser mi segunda familia, los quiero.

Jamás olvidaré que hallé a un grupo de trabajadores realmente bueno, los admiro a cada uno y agradezco conocerlos.

Palabras de agradecimiento por acompañamiento económico

Cada momento que pasamos, me ha ayudado a seguir y aunque algunas veces no tuve como solventarlo, gracias a ti pude conseguirlo.

Lo que hiciste por mí, me permitió conseguir eso que tanto deseaba, no me alcanzarán las palabras para expresarte todo lo que siento.

Voy aprendiendo poco a poco y todo te lo debo a ti, muchas gracias por haberme dado tu acompañamiento moral y afectivo, nunca pensé conocer a alguien como tú.

Frases de agradecimiento por apoyo recibido en  fallecimiento

La muerte de un ser querido es muy difícil, pero normalmente existen muchas personas que nos acompañan en ese momento de tristeza, por eso es importante tener las palabras de agradecimiento perfectas para demostrar tu gratitud.

Es por esto que te mostramos algunos ejemplos de mensajes de agradecimiento por apoyo brindado en el fallecimiento de mi ser querido:

Quedo  ____________,

Tu compañía en el funeral de mi (madre, padre, abuela, hijo, esposa, etc_____ realmente significó mucho para mí. Siempre hablaba de ti con cariño y admiración.

Sinceramente gracias,

(tu nombre aquí)

Estimada,

Quería ofrecerte mis más sinceros agradecimientos por ayudarnos en este momento tan difícil. Tu cortesía y preocupación por nuestra situación familiar representa mucho para nosotros. Apreciamos todo el amor y el apoyo que nos han brindado durante este período de tristeza.

Siempre has sido una amiga incondicional y querida de mi familia.

Nombre Amigo, jefe, Familiar (tío, tía, primo, etc)

Gracias por tu cortesía después de la inesperada partida de mi hijo. Sabemos que ese dolor siempre estarán con nosotros. No obstante, también sabemos que siempre contaremos con tu valiosa amabilidad.

Tenga en cuenta que con tu presencia, obras y amistad han hecho posible tener positivismo en estos momentos de desolación.

Gracias por tu amistad.

Tía, Tío, padrino, Sin duda siempre ha sido un honor contar con tu amistad y apoyo. No sé cómo hubiésemos enfrentado la muerte de nuestro padre si no hubiéramos tenido tu gran apoyo. Gracias nunca parece suficiente en momentos como este.

Gracias a todos por todo, pero especialmente por las palabras de consuelo que calmaron mi tristeza. Ustedes son especiales y tengo mucha suerte de tenerlos a todos como amigos.

Agradecimientos en redes sociales por apoyo recibido en  fallecimiento de un familiar

Me gustaría agradecer individualmente a todas las personas que de alguna manera expresaron sus palabras de apoyo en este momento tan difícil, no se me han olvidado esas palabras y gestos de afecto y quiero expresar en estas palabras sinceras que fue muy reconfortante sentir que estabas conmigo y mi familia

Para nadie es un secreto que es difícil pasar por la situación de perder a un ser amado y que el dolor de esta pérdida es para siempre. Pero con verdaderos amigos a nuestro lado, todo se vuelve más fácil.

Quiero agradecer a todos por las hermosas palabras de condolencias que tuvieron conmigo y toda mi familia. Ofrezco disculpas por mi corto agradecimiento, pero lo único que puedo decir es que los llevo en mi corazón por su compañía y palabras de afecto.

Palabras de agradecimiento en mi enfermedad

A todas las personas que se han preocupado por mi salud, quiero darles las gracias por estar tan pendientes, me estoy recuperando y gracias a sus palabras de cariño, todo será más fácil.

Voy superando esta enfermedad y gracias a su compañía todo ha sido más llevadero. Mil gracias

Gracias por estar aquí, no fueron unos días del todo buenos, pero me anima que se preocupen tanto por mi para lograr superar esta prueba.

Imágenes con Oraciones por Asistencia y Apoyo

Palabras de agradecimiento por apoyo

¿Sabías que el apoyo impacta en nuestro bienestar? Sí, así como lo lees. Recibir palabras de aliento y consejos contribuye a que tengamos la capacidad de lidiar de mejor forma con nuestros problemas, tristezas y/o dificultades.

Pero, ¿a qué se debe esto? Tener un fuerte apoyo  influye en la forma cómo valoramos o vemos las situaciones por las que pasamos. Pero, así como las personas nos tienden la mano, asimismo, nunca debemos olvidar agradecerles; seguramente, esas palabras incentivarán a quienes nos ayuden a seguirlo haciendo con los demás. Por eso, hemos redactado para ti mensajes que puedes utilizar al momento de expresar agradecimiento a quien te ayudó.

Palabras de agradecimiento por apoyo en enfermedad

La lucha contra la enfermedad no es solo física, también es mental. Por eso, quiero darle gracias a mi familia por su apoyo incondicional, dedicación y palabras de fe; sin duda, ustedes fueron mi mejor medicina.

Al presentar quebrantos de salud, comienza la incertidumbre y el temor. Y, aunque sé que muchas veces no fue fácil, sin las atenciones de mis seres queridos no hubiese podido seguir adelante. Gracias por todo su amor.

Cuando uno se enferma, los ánimos decaen y se experimenta una montaña rusa de emociones. Estoy convencido de que sin mis padres, esposa y amigos que estuvieron pendientes, no hubiese logrado mi mejoría. ¡Gracias!

Palabras de agradecimiento por apoyo laboral

Llegar a un nuevo trabajo es una mezcla de emociones entre alegría e incertidumbre por lo que vendrá. Gracias a mi jefe y compañeros por recibirme en su equipo y hacerme sentir como si llevara años trabajando allí.

Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo por apoyarme y explicarme cada una de las cosas que necesité. Estoy 100% segura de que somos un gran equipo; entre todos pudimos sortear las dificultades y alcanzar la meta.

Contar con un gran equipo es primordial para la consecución de éxitos, puesto que solos no podríamos. Le agradezco a mi jefe y compañeros por su soporte y valentía al afrontar todos los retos, juntos somos más fuertes.

Palabras de agradecimiento por apoyo en momentos difíciles

Cuando la vida te presenta momentos difíciles, sientes que no puedes más porque no hallas la salida. Gracias a su apoyo y respaldo aprendí que entre más complicado se pone el camino es porque más cerca estoy de mi meta.

Estoy seguro de que los momentos difíciles llegan para darnos grandes lecciones de vida y qué mejor forma de aprenderlas que en compañía de ustedes, mis verdaderos amigos. Gracias por ayudarme a ver los problemas con otros ojos.

Una vez leí que nunca debía dudar en apoyarme en quienes me aman, sobre todo en momentos difíciles, porque ellos siempre estarían allí para darme aliento. ¡Cuánta razón en esa frase! Gracias familia por todo lo que hicieron y siguen haciendo por mí.

Palabras de agradecimiento por apoyo económico

Antes pensaba que si no se tiene dinero hay sueños que jamás se podrán cumplir. ¡Qué error tan grande pensar esto! Los sueños sí se cumplen y más cuando otros también creen en ti. Gracias papás por su apoyo y por aportar económicamente en mis planes.

Siempre quise emprender y, aunque las ideas son importantes, la inversión también lo es. Gracias a todos mis familiares, porque creyeron en mí y en mi proyecto. El apoyo económico que me dieron fue roca clave para mi despegue.

La pandemia nos golpeó fuerte a todos; sin embargo, gracias a ti pude solventar los pormenores que se presentaron al quedarme sin empleo. Nunca olvidaré tu apoyo y siempre estaré eternamente agradecida.

Palabras de agradecimiento por apoyo a una escuela

Siempre estaremos agradecidos por el apoyo que su empresa le ha brindado a nuestra institución. Con su ayuda no solo aporta al crecimiento de nuestra escuela sino que permite que estos niños y jóvenes soñadores sigan preparándose y estudiando para cumplir los anhelos de sus corazones.

Gracias por apoyarnos en la misión que como escuela tenemos de formar de manera integral a nuestros niños. Estamos plenamente convencidos de que impartiendo educación, contribuimos a la transformación y desarrollo para la equidad social. ¡Su aporte es importante para nosotros!

Desde nuestra escuela queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su generosidad y la de su organización. Tenga la certeza de que su apoyo es un gran aliciente para que podamos seguir trabajando en pro de la educación.

Palabras de agradecimiento por apoyo brindado por fallecimiento

Yo sé que las palabras de aliento jamás nos devolverán a nuestro hermano; sin embargo, sí nos devolvieron la esperanza de creer que todo en la vida pasa porque los planes de Dios son mejores que los nuestros. Gracias por su apoyo incondicional en estos momentos de dolor.

Gracias por sus palabras reconfortantes y por los sentidos abrazos. Nuestra familia aprecia todo el amor y apoyo que nos han brindado en este tiempo de tanta tristeza; agradecemos el poder contar con personas como ustedes.

El perder a un ser querido es uno de los dolores más grandes que podamos experimentar; sin embargo, agradezco tu calidez y palabras de consuelo, porque estas se han convertido en calmantes cada vez que recuerdo con dolor la pérdida de mi abuela.

Palabras de agradecimiento por apoyo político        

Hoy quiero expresar mi agradecimiento por la confianza que ustedes, queridos ciudadanos, han depositado en mí al elegirme como su representante ante los entes gubernamentales. Estoy especialmente agradecido por su voto de confianza; para mí es un honor ocupar este cargo.

Me complace saber que el pueblo ha creído en mis palabras y propuestas. Estoy segura de que, al contar con ustedes en cada paso que demos, podremos alcanzar cada una de las metas establecidas. ¡Las promesas se convertirán en acciones, gracias por el apoyo!

Creo que las palabras sobran cuando las emociones están a flor de piel. Quiero expresar mi agradecimiento a todos por mi nombramiento; desde hoy comienza un largo camino por recorrer para demostrarles a ustedes que no se equivocaron al depositar su confianza en mí.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.